Logo
Transformación y eficiencia
Trabajando con los
proveedores

Nuestros proveedores son otro de los factores clave de nuestra transformación. Tanto por hacer posibles las soluciones técnicas como por el contacto directo que tienen con nuestros clientes, especialmente los que nos prestan los servicios de soporte y atención.

IMPACTO DE NUESTRA ACTIVIDAD EN LA SOCIEDAD

VOLUMEN DE COMPRAS ADJUDICADO % / Total Mobility Red Servicios y Obras Sistemas de Información Soluciones B2B / B2C Publicidad y Marketing 27,81% 25,01% 22,95% 9,40% 10,25% 4,58% 25.805 M€




Trabajamos con nuestros proveedores y partners como aliados para lograr estándares de gestión social y ambiental, velando e impulsando el respeto de los derechos humanos.

Gestionamos nuestra cadena de suministro de forma sostenible vigilando los riesgos y mejorando el engagement con nuestros proveedores:

NUESTRO ENFOQUE: GESTIÓN TOTAL DE LA CADENA DE SUMINISTRO

Minimización de riesgos y engagement

El 100% de nuestros proveedores tienen que cumplir los derechos humanos y laborales, así como la protección del medioambiente.
Tenemos 311 grupos empresariales y 1.072 proveedores que nos suministran productos o servicios identificados como de posible riesgo alto en el ámbito de la sostenibilidad.
Identificamos los posibles riesgos éticos y de corrupción del 100% de nuestros proveedores.
910 proveedores críticos evaluados a través de EcoVadis en aspectos de Sostenibilidad.
Llevamos a cabo 19.113 auditorías administrativas o in situ y 811 proveedores con planes de mejora (el 8% de los adjudicados).
PASO 1 Todos nuestros proveedores deben aceptar nuestros estándares mínimos. 100% PASO 2 Identificación de proveedores de alto riesgo. 311 1.072 PASO 3 Evaluación desempeño de nuestros proveedores de alto riesgo. 910 PASO 4 Auditorías – administrativas o in situ a proveedores de riesgo 19.113 811 PROVEEDORES GRUPOS EMPRESARIALES PROVEEDORES DE RIESGO ALTO PROVEEDORES CRÍTICOS AUDITORÍAS PROVEEDORES CON PLANES DE MEJORA GESTIÓN DE RIESGOS ENGAGEMENT

Promovemos la formación:



Complementamos nuestro modelo de gestión sostenible, en cada uno de los pasos, con formación y engagement con nuestros proveedores, que nos permite crear conciencia y promover capacidades para mejorar la sostenibilidad de la cadena de suministro.

Y la colaboración:

Somos miembros de Joint Audit Cooperation, donde junto con otras 15 operadoras de Telecomunicaciones, aunamos esfuerzos para verificar, evaluar y desarrollar la implementación de estándares de sostenibilidad en fábricas de proveedores comunes, fundamentalmente en zonas de riesgo, como Asia, Latinoamérica y Europa del Este.

Otras alianzas claves de las que formamos parte son Responsible Minerals Initiative y la Alianza Público Privada de Comercio Responsable de Minerales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.