Logo
Transformación y eficiencia
Nos
transformamos
para lograr un mundo más sostenible

En un mundo cada vez más conectado, las demandas y expectativas de nuestros clientes crecen. Esto hace que transformarnos sea la única vía para dar respuesta a sus necesidades. Así, gracias a la digitalización de nuestros principales activos multiplicamos la eficiencia, a la vez que somos más sostenibles.

Para lograrlo, identificamos y fomentamos las nuevas habilidades que necesitan nuestros empleados y proveedores para impulsar esta transformación, adquiriendo un compromiso conjunto.

EMPLEADOS
Contamos con profesionales comprometidos y diversos en las formas de pensar y entender la vida.
PROVEEDORES
Establecemos con nuestros proveedores una relación de colaboración: son aliados para conseguir objetivos comunes.
DIGITALIZACIÓN DE RED Y PROCESOS
La transformación de nuestra Red nos permite mejorar su eficiencia a través de la virtualización y la inteligencia artificial, lo cual redunda en un impacto positivo medioambiental. La digitalización de nuestros procesos nos permite atender mejor a nuestros clientes.
Somos un equipo comprometido y con pasión, guiado por nuestros valores y con un propósito común: escribir el. FUTURO día a día.

Destacamos…

Nuestro principal objetivo de diversidad de género a 2020 es contar con un 30% de mujeres directivas. De esta forma, a partir de 2019 se incluirá en el bonus variable de los directivos.

Fomentamos nuevas formas de trabajo y flexibilidad para nuestros empleados. En 2018 impulsamos dentro del nuevo plan estratégico la metodología “Agile” en todos los países.

Nuestro modelo de gestión de compras está alineado a los Principios de Negocio Responsable, basándonos en la TRANSPARENCIA, igualdad de oportunidades, objetividad y en una gestión sostenible.

Destacamos…

La satisfacción de nuestros proveedores ha mejorado respecto a años anteriores alcanzando una valoración media de 8,22 en 2018. Nuestro compromiso con la sostenibilidad es uno de los aspectos mejor considerados.

De la mano de nuestros proveedores analizamos actuaciones para impulsar la eficiencia energética y disminuir las emisiones de CO2, por ello celebramos conjuntamente cada año un workshop global de energía y cambio climático.



La DIGITALIZACIÓN
hace posible que la red soporte el crecimiento exponencial de tráfico de datos de forma eficiente y sostenible. Esto es gracias a que hemos logrado desacoplar el crecimiento del volumen de datos, del consumo de energía.

Destacamos…

Somos líderes en el sector en virtualización en red, según Analysys Mason en su «Telco Cloud Index 2018».

Fuente: Analysys Mason. Telefónica ESPECIALISTA EN TECNOLOGÍA INNOVADORA TECNOLÓGICA PROVEEDOR DE SERVICIOS DIGITALES DE ENFOQUE TECNOLÓGICO DE ADOPCIÓN EQUILIBRADA INNOVADORA DE NEGOCIOS TRADICIONALISTA/SEGUIDORA DE ENFOQUE DE NEGOCIOS ESPECIALISTA EN NEGOCIOS MADUREZ DEL NEGOCIO MADUREZ DE LA TECNOLOGÍA

Emitimos el primer Bono Verde del sector con cuyos fondos financiamos proyectos destinados a incrementar la eficiencia energética de la Compañía gracias al proceso de transformación de nuestra Red.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.