Logo
Crecimiento
Crecemos
con servicios sostenibles al alcance de todos

Trabajamos para que la tecnología nos permita disfrutar de una mayor calidad de vida.

Gracias a la conectividad y el acceso a Internet queremos hacer un mundo más humano, conectando la vida de las personas y mejorando el desarrollo social y económico de las comunidades.

PRODUCTOS Y SERVICIOS ASEQUIBLES
Nuestros servicios llegan a todas las personas, adecuando nuestra propuesta de valor a sus necesidades.
PRODUCTOS Y SERVICIOS ECOSMART
Lanzamos productos y servicios que ayudan a mejorar la vida de las personas, a la vez que protegemos nuestro planeta.
CONECTIVIDAD INCLUSIVA
Cruzamos fronteras. Queremos que todo el mundo, sin importar lugar o condición, tenga acceso a la conectividad.
Nuestro trabajo es clave para el progreso de una sociedad sostenible y para ello ofrecemos redes que unan en lugar de aislar con la conectividad como herramienta clave.

Destacamos…

Contamos con red propia desplegada en 17 países y con presencia comercial y técnica en más de 170 países.

Alcanzamos el 76% de penetración de datos móviles 4G, con tecnología LTE. Llegamos a 82,7 millones de unidades inmobiliarias con fibra o cable hasta el hogar.

España es el 1er país en el despliegue de fibra de Europa y el 3º de la OECD. Además, somos también líderes en Latinoamérica.

Impulsamos productos y servicios que sean asequibles para todas las personas, además de ayudarnos a abordar retos globales sociales y medioambientales.

Destacamos…

Contamos con productos orientados a personas con recursos limitados. El 55% de nuestros clientes móviles disponen de servicios prepago.

Multiplicamos nuestro impacto en los países donde operamos. Así en los 9 mercados más relevantes, en 2018 por cada euro de PIB generamos 1,4 euros adicionales.



Gracias a la conectividad y servicios ecosmart reducimos el consumo de energía, las emisiones de carbono y la contaminación atmosférica.

Destacamos…

Mediante los servicios ecosmart y a la digitalización nuestros clientes han evitado:

1,4 Millones tCO 2 Servicio de Cloud y virtualización Eficiencia energética edificios Gestión de flotas y movilidad Audio/Video conferencia Teletrabajo

Nuestro objetivo en 2025 es evitar la emisión de 10 tCO2 por cada tonelada de CO2 que emitamos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.